ASISTENCIA EN CARRETERA EN ZARAGOZA 

ASISTENCIA EN CARRETERA

Somos una empresa especializada en ofrecer asistencia en carretera. Contamos con más de 40 años de experiencia. Nuestra larga trayectoria en este sector nos ha convertido en el referente en Zaragoza, dando en la actualidad respuesta a más de 30.000 servicios anuales, con ratios de calidad reconocidos y premiados por el sector a nivel nacional.

Nuestra implicación con el cliente, la capacidad informativa y de asesoramiento, así como el equipo humano y técnico es lo que nos diferencia de la competencia.

Para el desarrollo de nuestra actividad disponemos de una amplia gama de vehículos capaces de realizar los distintos tipos de servicios que puedan surgir tales como: vehículos accidentados, fuera de vía, en garajes, en lugares de difícil acceso, atascados, etc., siendo por sus características los servicios más eficientes del mercado para este sector de la asistencia. También encontrarán en nuestra empresa un personal altamente cualificado para garantizar la efectividad, rapidez, calidad y atención que Grúas Tony  exige y con la que avala a todas las compañías con las cuales trabaja, realizando cursos de atención al cliente, utilización del material, seguridad en el trabajo, vehículos híbridos y eléctricos, etc.

Grúas Tony, como empresa puntera en el sector se va adaptando a las últimas innovaciones tecnológicas, siendo desde hace tiempo los primeros en incorporar un sistema de localización de vehículos en Zaragoza, optimizando así los tiempos de respuesta de los servicios.

Las infraestructuras de las que disponemos, además de estar emplazadas en dos zonas estratégicas del núcleo de la ciudad, son dos naves de 600 m cada una, ubicadas en la avenida San Juan de la Peña y otra en la calle Aljafería de 300 m., siendo utilizadas para ofrecer un servicio más optimo, dependiendo de las necesidades de los clientes, así como la rapidez del servicio y llegando a cualquier zona de la ciudad en el mínimo tiempo posible.

Entendemos que cada vez los clientes son más exigentes y la asistencia no se debe limitar únicamente al traslado del vehículo, el sector debe responder a la necesidad de minimizar los trastornos al cliente dando un servicio más completo y profesional. Todo esto para conseguir una mayor calidad, disponiendo de una infraestructura que abarca varios sectores que creemos indispensables en el ramo de la asistencia, tanto en el presente como en el futuro, para agilizar la prestación del servicio.


image-27033-Gruas-Tony-icono-grua-5.png?1424221341370

976 733 330